MIRAME SECOND HAND. QUIEN SOMOS - - MIRAME SECOND HAND

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mirame Second Hand  es una empresa joven, creada por un equipo con gran experiencia en la venta de ropa de segunda mano tanto al por mayor como al por menor.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector de la ropa usada tanto a nivel nacional como internacional, los contactos en el sector con empresas de recogida de ropa usada, junto con la internacionalización de la compañía, hace que Mirame Second Hand mantenga acuerdos con las principales empresas de recogida de ropa  usada de Europa y Norte américa, esto hace que tengamos la mejor ropa de segunda mano del mercado.

Nuestro departamento de marketing,  se encarga de ayudar a los emprendedores que quieran crear su propia tienda de ropa de segunda mano.


La ventaja que ofrecemos es que seleccionamos las prendas una a una, tenemos creado un sistema de trabajo, que cada prenda pasa por 4 filtros antes de enviársela a nuestros clientes, trabajamos bajo pedido y ofrecemos garantía de devolución, en el caso de que alguna prenda, dado que es un proceso manual y realizado por personas, esté en mal estado.

Tenemos la sede en Valencia, donde de disponemos de  la oficinas y el almacén de entrega y también realizamos envíos a toda España.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal